domingo, abril 30, 2006

bueno, pero me compro el de $ 900 o no?

-- Bueno deibid-, decía mi otro yo, -- pero la verdad es que no concluiste si volverías a comprar un boleto de 900 pesos o no… --

mmm.. pues honestamente, eso sí está para pensarse… por qué?? Tomemos en cuenta que desembolsar una cantidad de cuatro dígitos no es requisito fundamental para apreciar un buen concierto.. primeramente, en el concierto de Mägo de hace unos días, la parte plana de la arena estaba en un principio dividida en dos, sin embargo en algún punto habrán removido esa barrera (piénsenlo, se ve mal y es ridículo y estúpido tener a toda la gente de un lado y luego unos metros vacíos y luego más gente… pagarías 300 pesos por estar tres metros más cerca??) .. igual lo dijo Billy Joe en un concierto de Green Day al que fui: “it looks so fucking empty there..all you guys from up there get your asses down here!!”.. .jaja no sé qué repercusiones habrá tenido, jejeje pero ahí ya se amolaron los que pagaron tanto porque llegaron una bola de nacos (como yo jajaja) que habían pagado por un lugar en las gradas y ya estaban ahí mero enfrente.. jaja (se vio chido toda la raza corriendo, brincándose las barreras).. Parecido está el ejemplo de los Rolling Stones, que tanto hubo gente que pagó 350 pesos por un boleto en tal lugar, como hubo gente que pagó 1 peso.. sí.. UN PESO SEÑORES Y SEÑORAS.. por ir a ver tocar a estas leyendas vivientes… no sé si atribuirlo a la mala organización del evento, o a la mínima cantidad de fans aquí en Monterrey (uno que otro viejito bailando jajaja.. por cierto no he hecho la reseña de ese concierto.. se las debo, yo sé que llevan esperándola desde principios de Marzo jajaja ya ni me acuerdo qué día fue… pero ahorita les invento unas canciones jajaja)…
Bien, eso por la parte económica. Por otra parte, está la experiencia recién vivida en el concierto.. estaba yo hasta enfrente, apretado entre un tipo vestido con una malla y un naco de esos que se ponen mal la gorra (además, quién coños lleva una gorra a un concierto?? Ni que fuera a hacer tanto sol…).. hacía demasiado calor, estaba todo mojado de NO QUIERO SABER QUÉ… y no podía ni brincar, ni bailar porque si brincaba parecía que estaba copulando con el de enfrente… normalmente no me importa “lo que parezca”.. pero eso más bien era una realidad, jajaja…
Por otro lado,  podía ver las expresiones faciales de estos cuates perfectamente, apreciar su vestuario (digno si es Mägo de Oz).. pude ver a Patricia mi diosa…  en fin, tantos detalles que una pantalla no te permite ver, aunque se acerca un poco. Lo peor de todo eso no fue que no estuviera con mis amigos y entre extraños chiludos, sino que la música no se oía bien, pues las bocinas estaban a los lados. Lo que oía era un violín y una flauta de lejitos, una guitarra base, y sobre todo voz y batería…
Cuando me fui a la parte trasera (después de ver cómo se abalanzaban sobre mi lugar, jajaja fue divertido) y comenzaron a tocar “Desde mi cielo”… wow… qué sonido, entre el cansancio, la emoción, la canción y la calidad mejorada del sonido, ya que me llegaban mejor regulados los instrumentos, en verdad se notó una gran diferencia. Poco después me reuní con mis cuates y disfrutamos bastante el concierto, y no estábamos tan lejos.. todavía les veíamos las caras (aunque no los pelos de la nariz pero.. quién quiere ver eso, de todas formas?).
Eso sí, el “orgullo” de haber salido en la pantalla gigante por unos breves instantes, no me lo quita nadie :P

Por otra parte, tomemos el ejemplo del concierto de Placebo.. ahí estaba yo, con mi grupo favorito (ahora me gusta más que antes).. y en segunda sección.. se oyó bastante bien, lo vi (un poco más lejos que en Mago, pero no tan lejos de todas formas)… y tuve mi espacio (del cual soy un poco celoso).. Pero ahí lo que yo quería era estar cerca y declararle mi amor eterno a Brian, Stefan y Steve… sí, a los tres n_n  jajaja…  Aunque quién sabe cómo se puso hasta enfrente y cómo se oía.


Bueno pero y entonces.. qué voy a hacer a la otra?

Depende.. si es uno de mis grupos favoritos (léase Placebo, the Cure, the Gathering… ) voy a volver a aplicar la de 1008 pesos, o si no están tan caros los boletos y la economía no está tan dolida, lo podría considerar… pero si es por ejemplo Mago, que aunque es otro de mis grupos favoritos.. pues he estado ahí, pues qué.. yo digo que segunda sección está bien para disfrutar (qué haría con 300 pesos??).. y quién sabe, igual y a la mitad del concierto quitan la barrera y si te quieres colar, adelante, y si no, ya estás un par de metros más cerca.

Nuff said.


Ahh .. sí.. hoy hicimos el primero intento de llegar a Chipinque…

No llegamos, pero estuvimos bastante cerca.. tómese a consideración que la tercera es la vencida, como ya pasó anteriormente en el episodio del cerro del mirador.. tengo todavía dos meses para concluir este pedazo de vida que llevo desde hace rato y luego viene una fase nueva… a ver qué nos trae, pero sobre todo a ver qué decido hacer de ella.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que pedazo de vida vas a concluir?
A la segunda llegaremos cabron. Aunque te (me) tenga(s) que cargar en el lomo. O que marco nos arrastre a los dos.
Vivan las galletas Sponch!.

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas







[ ver más citas ]