viernes, marzo 17, 2006

porque en el slam todos somos uno...

Ayer fue el concierto en pro de los animales abandonados, o algo así… evento organizado por… personas……. Ok.. yo me pregunto, por qué lo tenían que hacer en miércoles??? Con un demonio, acaso no saben que también los jueves tenemos clases??? Y yo ahora como no me canso de decirlo, que me cerraron un grupo de física y ahora entro a las 7 martes y jueves…

Aún así no me quise perder una alineación atractiva de bandas locales, incluidas a su vez Jumbo y Plastilina Mosh.. ya habíamos visto a Plastilina en el expotec y se puso bien, así que le dimos de nuevo la oportunidad aunque ahora cobraban 50 pesos.. todo sea por los animalitos del bosque!! Fue todo un episodio la compra de los boletos, pero ya no debrayaré porque luego dicen que esribo demasiado =( sólo diré que cuando fuimos a comprarlos, Jumbo estaba haciendo la prueba de sonido y eso ha sido lo más emocionante que me ha pasado en la vida.
Jajaja.. claro que no… .. . ¬¬

La cosa empezó a las siete y vimos varios grupos como Cisterna (quítale a yellowcard lo original, ponle a los tipos de panda, hazlos pubertos y ya estás, con el violín y todo).. desde aquí se armó un slam pero estuvo un poco violento así que no me metí.. hubo lastimados jaja.
También estuvo Siete Negro (con su fantástico “Animal” dedicado a la esposa del vocalista.. o algo así, no?... simpático este cuate), un grupo que tocó relativamente bien pero puros covers y además desconocidos… ponle, tocas covers y pues al menos tocas covers chidos.. pero no!!!.. bueno, yo no soy nadie para criticar, si no ahorita todavía tendría un grupo… sólo con decir que les aplaudimos más fuerte que a nadie con tal que se fueran, jajaja
Luego tocó otro grupo llamado Abeja que estaba todo hippioso, así como lo ven, el tipo con su guitarra acústica y armónica , la chava (tengo nuevo amor platónico.. jajaja no es cierto.. bueno , sí.. un poco, y qué.. tengo una debilidad por las chavas que tocan el bajo, déjenme) con falda feliz con florecitas… a la cual le gritamos “florecita rockeraaa” jajajajaja.. .fue muy gracioso… lástima que no la tocaron.. entre mis pensamientos hacia ella (aparte de los obvios) fueron “te amo”, “huye conmigo” y “tu falda me transporta a un lugar feliz”… el encanto lo perdieron cuando me di cuenta de que eran cristianos… bueno, en realidad esto no me consta a ciencia cierta, pero qué casualidad que tienen canciones llamadas “Caín”, “Oh, Dios” y además parecen sacados de un episodio de Happy Tree Friends (sólo que sin la sangre, jaja)… ok, está bien pues.. les daré el beneficio de la duda y haré como que cantaron “Caí” y “Adiós”… Aún a pesar de eso debo admitir que cantaba bien loco esta chava y eso fue cool.
Siguió Mendoza, con un rock un poco más maduro (había demasiados pubertines.. y es que yo ya no soy pubertín.. ahora soy puberto en vías de extinción) que prendió más a la gente, pero al final como que duraban mucho las rolas como para no ser realmente buenas, aunque las primeraas me gustaron.. Tal vez fue que llevábamos unas tres horas esperando que tocaran los grupos del final..


Cabe recalcar que entre grupo y grupo salía racilla del staff a decir unas cuantas palabras de los animales, primero hablaron de la esterilización, lo cual fue muy raro porque como que no habíamos agarrado la onda jajaja, luego algo de la revista bakpak .. el más cool fue uno en que llevaron a unos rottweilers bien chidos y super bien entrenados que hacian lo que el dueño les dijera…

Bueno, al final por fin salió Jumbo, con las típicas de siempre Fotografía, Siento que, Cada vez que me voy.. uhm… Monotransistor, creo… otra qu eme gusta pero no recuerdo su nombrey muchas (tal vez demasiadas) de “las nuevas”.. No tocaron mucho rato,, though.

Al final varia racilla ya se había ido, y es que tardaron unbuen para poner a Plastilina y qué creen?? Nuevamente no sonaban algunos instrumentos y hubo infinidiad de fallas técnicas.. empiezo a pensar mejor del chavo de pelo largo y a inclinar mis sospechas hacia el Café Iguana.. o igual y son los astros, como dicen por ahí en blogs supersticiosos… jaja

Total, que finalmente ya salió Plastilina y aquí fue donde mi cerebro hizo click y recorde por qué Jumbo se veía raro … Eddie no tocó con Jumbo (el del pelo lacio, largo y hermoso.. jaja si voy a decir una jotada al menos decirla bien.. bueno pues, el tecladista) por lo que el guitarrista (de hecho tengo un autografo de ellos jijiji) estuvo experimentando con sus efectos.. Eddie apareció entonces con Plastilina Mosh.. lo cual fue muy raro,.. alguien sabe por qué demonios fue esto?? Este cuate es (o era??) parte esencial de Jumbo.. alguien explíqueme por favor.

Con Plastilina se puso loco, duró un buen y creo que cada vez me gustan un poco más.. al principio me sacaba de onda toda su imagen y ese rollo, pero pues ya van varias tocadas y pues está bien, auqnue un poco repetitivos pero la musica está padre, y hacen cada tontería… Bueno, de seguro son demasiado light comparados con otras cosas pero es lo que y ohe visto dentro de mi burbuja rosa, como alguien muy sabio me comentó alguna vez. … En fin y aquí se armó el slam.. se veía venir desde hace tiempo pero no se había consumado nada desde tempranas horas con Cisterna.. y es que hay mucha gente fresilla o que se indigna con la gente pasándola bien.. jaja por cierto, Nicaragua, eres un estúpido porque me empujaste y le tiré su bebida a la amiga que sólo quería escuchar la música (me reclamó.. y yo qué le digo?? Díganme.. qué le digo?!.. I was in a pickle!)

Ok, prosigamos… total que salió rasta man, salió el tipico que se pone en medio y golpea a todas partes, salieron unos cuantos payasines… en fin, todo lo necesario para hacer un slam … lo que me llamó la atención fue lo que uno de los chavos dijo … “porque en el slam todos somos uno”… eso avecinó un slam mucho más violento que el del principio, pero afortunadamente estuvo bastante tranquilo como para poder participar bien en él, aunque me azotaron la mandíbula y rasta man se cayó… a, cabe señalar que era como el juego de la oca porque había vidrios rotos en el piso tipo “el que se caiga pierde”.. de hecho casi “pierdo” pero me volvieron a empujar y sólo caí encima de la demás gente.. que a su vez te empujan y mágicamente te equilibras.

Hablando de la caída de rastaman (hasta ahorita me pregunto si se habrá cortado sus morenazas manitas), recordé que cuando fue el expotec yo también azoté y sólo sentí que unos brazos me levantaban, ni siquiera pude darl as gracias… cuando le platiqué a alguien (ya ni recuerdo a quién) sólo me dijeron “pues sí wey, si no te aplastan”… bueno, ahora vi a este cuate igualmente en el piso (me enteraría poco después que fue mi propio vecino el responsable de la caida de rastaman, jajaja, ese vecinon.. ) y tuve un flashback del expotec.. so agarré a este cuate como pude (no hard feelings contra las rastas whastoever) y no sé qué pasó después… creo que todo siguió normal.

Al final ya ni tenía energía (llevábamos seis horas ahí, por dios!) y me hice a un ladito, pero luego salieron con otras rolillas chidas y se puso bien de nuevo.. auqnue creo que las peronas que estban atrás de mí me querían matar porque de repente como que el piso estaba resbaloso (cuando recién llegué ahí no estaba así) y luego aparecían insistientemente botellas debajo de mis pies… weird.. o igual y soy un paranoico.. sí verdad??? Creo que siempre he sido un poco paranoico (hablando de mi paranoia de nuevo, are we?).

En fin, pues valió la pena esta desvelada, aunque hoy estaba ronco y cayéndome en clases… vivan los animales del bosque!! Jajaja y los animales de otros lugares también.. jajajaja Estuvo muy chido y ya me gustó el Café Iguana, auqnue sigo a la busca del lugarcillo “to be”.

A continuación vendrán varias semanas y días feriados, pero a finales de abril/principios de mayo se pone genial de nuevo , empezando el ciclo con Zurdok (ahí mismo) el 21 de abril (looking forward to it, la vez que los vi junto con jumbo en ensenada casi no tocaron), Mägo de Oz (ya lo cambiaron a la arena, tengo que ir a cambiar mi boleto) el 27 de abril y Depeche Mode el 7 de mayo .. uh uh!! Y pues un saludo a las vecinas que se van a ir a coachella por esas fechas.. me saludan a Massive Attack y a Coheed & Cambria!!

Me quedé con ganas de hablar más de los slams y eso pero ya llevo 3 hojas y luego no me leen… ghp’s… ¬¬

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja, dhp.
olvidaste mencionar las caguamas en bolsas de papel destraza... me gusta pistear pareciendo vagabundo... al aotra que vayamos voy a dejarme barba de unas dos semanas y me voy a llevar mi roto patalon.

P.D. Siempre me pregunto, porque en tu blog tengo que poner unas letrillas de esas de "seguridad" para postear y en otros no?

dekaru dijo...

porque eres un tremendo mojón.. por eso!!


Y es papel ESTRAZA.. no DESTRAZA.. ve con los que firman el blog de adríanzon para que te digan lo naco que eres

jajaj ntc vecino yo te quiero!

adiosín

Anónimo dijo...

Jajajaj tus reseñas son bien chidas, no hagas caso a quien te diga q' escribes demasiado... ^.^U

Me encantó el evento, nunca había visto hacer slam en vivo, jajajaj... y los grupos tocaron muy cool, en especial me agradó Mendoza (con sus sexy guys ^^) y por supuesto Jumbo... lástima q' no alcancé a ver a Plastilina u_u

En fin, me despido
Saludos ダビトさん!

varios dijo...

Si vivan los animalitos ahhh y la musica, recuerde la proxima semana es zurdok

Anónimo dijo...

pero qué casualidad que tienen canciones llamadas “Caín”, “Oh, Dios” y además parecen sacados de un episodio de Happy Tree Friends (sólo que sin la sangre, jaja)… ok, está bien pues.. les daré el beneficio de la duda y haré como que cantaron “Caí” y “Adiós”…
jajaja bendita autoignorancia
(yo trato de olvidar ke por no checar mi mail no fui a una conferencia por la ke me darían diez puntos extras, prefiero creer ke eso no paso)


Probando 1 2 3 Probando 1 2 3
Al alma caritativa ke levantó a Rasta Man favor de pasar por su premio Nobel de la Paz a recepción...

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas







[ ver más citas ]