sábado, marzo 11, 2006

oda al stalker

NOTA: o “stocker” como dirían alguNAs
NOTA 2: no es en realidad una oda pero.. a quién le importa?


Querida Stalker:

Ha pasado tanto tiempo desde que nos conocimos, y hemos vivido tantas cosas juntos…

Recuerdo todavía aquella fresca mañana de inicio de clases en que cruzamos la mirada por primera vez. Tú eras entonces tímida e insegura, pero desde que te vi supe que serías alguien especial.
Conforme avanzaban las clases tu mirada seguía mis movimientos, haciéndome sentir, por alguna razón ajena a mi comprensión y fuera de toda pretensión, especial.. especial de una forma bastante peculiar. Especial porque tú te habías fijado en mí. Especial porque te seguías fijando en mí… especial porque tenías la mirada fija en mí… stalker, no sabes disimular.. deja de verme!!

Pasó lento el tiempo y aventuraste una palabra, un saludo.. entonces supe que esto iba para largo.. A veces te veía pasar disimuladamente afuera de mi salón mientras acomodabas tus libros. Gracias a dios que el profe no nos dejaa salir hasta cinco minutos después, lo cual te hacía desaparecer.. o al menos eso creía yo.

A lo largo de los semestres, has sido tantas cosas para mí.. pasaste de ser una persona más, a convertirte en un personaje fundamental. Será casualidad que llevemos tantas clases juntos? Por qué será que metiste circuitos conmigo y llevas clase en los salones de al lado?? Será casualidad que no importa la ruta que escoja, apareces en una banca cuando voy de punta a punta del colegio? La otra vez iba pasando por los bebederos inadvertidamente, cuando escuché tu voz y al voltear me señalabas histéricamente mientras hablabas con alguien más… no sabes cuánto me perturbó eso.
No sé si esto se esté saliendo de control, a veces me preocupa un poco que por alguna razón sabes con quién llevo sociedad y desarrollo en méxico, pero no me preocupa más que el hecho que siempre uses los mismos shorts extraños.

Yo no sé, pero tal vez sea necesario que te hagas de una stalker machine para que así sepas con mayor exactitud a qué horas tengo clases y en qué salones.. y qué ruta puedes tomar para que nos sigamos encontrando.. "mágicamente"...

En fin… son tantas las cosas que te quiero agradecer, pero, definitivamente.. tu mayor tributo a mí es tu nueva página personal.. no me podrías haber honrado más.

http://www.zorpia.com/az3rina


stalker, get a life...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya termina el stalker assistant cabron

Anónimo dijo...

Con un poco mas de entusiasmo se pudo haber convertido eso en un mejor texto.
Claro no era la intencion quizas, pero se podrian evitar muchas frases populares de corte no-literario.

Ke bueno ke no tengo ningun stalker.

dekaru dijo...

mmm.. ps al parecer al tipo que tenía una foto mía como su profile ya le gustó mas bradd pitt que mi hermoso rostro.. ni modo, el gusto se rompe en géneros, jajaja... (o es "del gusto se rompen géneros"?? jaja) y cada quién está en la total libertad de ponerse la foto del extraño que más apuesto le parezca...

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas







[ ver más citas ]