viernes, marzo 10, 2006

hora de otra buena idea, mala idea

BUENA IDEA:

Comer manitas de piña con chocolala




























MALA IDEA

Comer algo parecido a manitas de piña con chococool


















Qué demonios con la cura “nutrintegrales”, de todas formas, eh?? O sea!! Jajajaja… yo creí que eran tan buenas que estaban out of stock, pero aparentemente Branetta tiene un contrato de exclusividad con oxxo. Desde que llegué (de seguro desde antes, pero yo no conocía este concepto en donde vengo) a Monterrey estos panes integrales han cobrado auge entre los estudiantes. Están ricos y hay roles, panqués, cuernitos, conchas y obvio: manitas integrales. Durante tanto tiempo han sido mi debilidad.. and they pack quite a punch.
Respecto al chococoool no tengo nada en contra de él pero es como que la competencia de la chocolala.. jeje
Sea como sea, el punto es que sólo las venden en los oxxos y en el tec. Al parecer el seven hizo un trato verdaderamente malo con Golden Bran… ésta marca es algo así como un copycat realmente BARATO y MALO de Branetta… saben horrible, como a hule espuma desabrido, y ni siquiere están “bien formados”… no se compara en lo absoluto.


Bueno, eso fue sólo mi pequeño comentario para destacar mi amor por las manitas con chocolala y también mi desprecio hacia las otras cosas raras y wannabes.


Saludos para todos los fans de las manitas con piña!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo opino que chococool es mejor que chocolala... o por lo menos equivalente..... de hehco me gusta mas el color del chococool... es mas como.... como caca...mmmmm

Unknown dijo...

Sabe alguien dónde puedo conseguir manitas de Branetta?

dekaru dijo...

No, desgraciadamente ya no sé. Tal vez hasta están descontinuadas?

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas







[ ver más citas ]