lunes, febrero 06, 2006

somos las palabras que dicen lo que somos

Jajaja.. el juevs pasado creo que no viajé en el tiempo porque llegué tarde  a mi examen de redacción.. pero precisamente fue un examen y de redacción (duuhh).. con un demonio, gracias al tec que me canceló el grupo de física III en inglés y tuve que hacer un revoltijo con mi horario ya hora entro a las 7am martes y jueves.

Escribo por dos razones.. la primera es que esta semana va a ser el SISCTI (Simpósium Internacional de Sistemas Computacionales y Tecnologías de Información) y va a estar muy chido.. bueno, personalmente me interesa un chorro la conferencia que van a dar sobre FireFox (Asa Dotzler), Linux (Jon Hall) y Usabilidad e Ingeniería Social (Jennifer Preece)… aunque claro es semana de exámenes así que eso será un problema… más información aquí.

La segunda es que abrí todavía otro blog… sí, ya sé.. qué piensan.. que no tengo nada qué hacer, verdad!??!
Bueno, simplemente congenio con la idea de que cualquier pelado puede ir y escribir cualquier tontería que se le venga en mente.. libertad de expresión, yeah… Y bueno ya que fue una semana obscura con Google censurándose a sí mismo en China (aunque por otra parte, tienen razón cuando dicen que por algo se empieza y que peor es nada.. en un mercado como este no se pueden quedar atrás con una población tan grande del mundo y a final de cuenta, el que está violando garantías individuales no  es google, sino el gobierno chino.
Ok. Y dejando de divagar, somos las palabras que dicen lo que somos es el título que escogí para el lugar donde voy a postear todo ese rollo de acción poética que se deja ver aquí en Monterrey.. fue algo que me llamó la atención desde que llegué a la sultana del norte (ya me gustó el nombre jaja) y pues tal vez sea momento de formalizar ese gusto un poco.. cualquier aportación será más que bienvenida y agradecida, pues digamos que no dispongo de mucho tiempo para estar vagando por toda la ciudad buscando las bardas.
Y también, es necesario aclarar que, otherwise stated, el contenido de ese blog no fue creado por mí, ya todos aquí sabemos que lo que yo hago (o hice, más bien) no es precisamente poesía.. jaja … pero bueno se ha vuelto una frase de uso común jajaja..

Espero que más de una persona simpatice con la idea.



adieuu

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"pues digamos que no dispongo de mucho tiempo para estar vagando por toda la ciudad buscando las bardas"
sí deibid todos te creemos...


ke bueno ke Google no les vaya a dar GMail ni Blogger a los chinos
imaginate.... les toca como de a 200kbs por persona, jajaja

dekaru dijo...

bueno bueno ok .. tal vez si me organizo un poco pueda dedicarle tiempo a cantidades enfermizas y desproporcionadas.. jaja

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas







[ ver más citas ]