domingo, febrero 12, 2006

reseña mago de oz II


Bien, creo que en realidad todo está dicho con esa foto.

Pero claro, alguien como yo no podría quedarse callado son sólo eso.

Insisto, no es que esté enamorado de senda regia ciudad, sino que creo que no se necesita mucho coco para reconocer que vivir en una de las tres ciudades principales de México, tiene sus ventajas… tanto que sufría en mi hometown cuando venían grupos buenos al interior.. pero bueno, ya he debrayado mucho al respecto.


Otro caso demostrado: darse tiempo semanalmente para leer los sitios de interés en Internet (otrora conocido como “geek time”, saludos a Tecate jaja) tiene sus ventajas incalculables. Me encontraba yo satisfecho después de haber ido a la comida en el Sirloin (SISCTI invita jajaja) después de semejante simpósium del cual hablaré en un post subsecuente, y en vez de tirarme a la cama y dormir hasta mañana a las 4 de la tarde, decidí abrir mis “deibid’s weekly favorites”… ahora, esta es una tradición que tengo desde aquel hermoso día de .. octubre? Noviembre? Septiembre? En primer semestre (léase ago-dic ’04… cuatro meses no son nada) en que alguien me dijo “hoy es el concierto de the cure”.. fue deibid a sacar –inocentemente- 400 pesitos (o bolas, como dicen aquí.. sí.. así es.. aquí las bolas son pesos y no dólares… raro, no?) .. bueno, el boleto costaba 1,600 pesos.
No a mi alcance en ese entonces… el tiempo me ha abierto la mente un poco hasta pensar lo que ahora es casi una filosofía: el dinero se puede reponer, pero los recuerdos no. Y ya sabemos que “life is only as good as the memories we make”.

Así pues, enorme fue mi sorpresa cuando al abrir la página del café iguana (no la de singapur, though, a quienes les escribí primero pidiéndoles informes jajaja, misguided by a friend) y vi que para el día de hoy estaba programada una FIRMA DE AUTÓGRAFOS DE MAGO DE OZ… wow… yo pensaba ir (irónicamente, i know) al tributo a Bob Marley.. en realidad iba porque necesitaba una excusa para ir a dicho venue y comprar mis boletos para THE GATHERING :D:D:D que de hecho ya tengo (me quedé sin dinero pero ya los tengo :D.. es en un mes exactamente :D).. y pues pensé que un tributo a Bob Marley estaba mejor a ir y que no hubeira nada.. .pero oh sorpresa! Al parecer habría muchísimas más razones para ir!!!!!
Fue realmente inesperado, ver ahí la firma de autógrafos.. averigüé un poco y al parecer también se habían presentado en varias tiendas de discos (Sahari’s, anyone?), pero yo ni en cuenta, de todas formas no estaba disponible.
En fin.. el punto es que ya me estaba desanimando .. pero oh god.. ahí fui con un amigo jarocho y toda la raza.

Lo que son las cosas.. jajaja…

Bien, pues llegamos y al parecer lo poco promovido que había sido el evento se reflejó en la cantidad de personas que asistieron, pues no llenaron el lugar (que por cierto me emocioné porque es en verdad un lugar muy pequeño donde voy a ver a the gathering :D) .. bien pues, como dije, compré mis boletos.. y esperamos… había música, el ambiente lo pusimos nosotros.. en fin, todo estaba excelente.. y entonces llegó .. uh.. una especie de manager español, supongo.. el asunto aquí es que estaban lanzando una revista, y al parecer eso tenía algo que ver con la visita de Mago.. estando así las cosas, para pronto salieron.. damn.. parece que a los tipos les gusta Monterrey, vinieron en Mayo, vinieron el semestre pasado, aquí están hoy y en abril vuelven a venir.
Excelente.. hablaron de su música, de lo que les gusta México.. y algo que me llamó la atención fue que dijeron que, a pesar de lo que los españoles habían hecho quinientos años atrás, éramos hermanos [inserte cara llorosa aqui]… txus (baterista) comenzaba a dar su debraye típico de cada plática, de cómo cuando venían, tocaban, acariciaban y besaban almas.. .

En ese momento pasó algo inexplicable.. en algún lugar dentro del cerebro de Xóchitl (hermana de mi amigo jarocho, también jarocha jajaja), something snapped and she screamed with all her might “yo quiero que me beseeeeen”… ahora, digamos que el escenario estaba completamente en silencio, así que todos la oyeron (tampoco eran tantos, la verdad, y obvio, las risas no se hicieron esperar).. los chavos estos se sacaron de onda, voltearon a verla y dijeron “te lo daremos”.. pero no la subieron al escenario, ni nada…
Bueno, terminaron su speech (no sin antes que txus hiciera su respectivo par de señas obscenas), lanzaron unas revistillas, cachamos una.. y luego. :O nos corrieron del café.. jajaja así, vilmente, abrieron la puerta, nos echaron como borregos y luego cerraron la puerta en nuestro trasero… nos sacamos de onda bastante así como que.. wtf, acaso eso fue todo?? Peeeero..había ahí una camioneta típica de esas en las que viajan las bandas, así que dijimos.. nah, pues los esperamos a que salgan.. y ahí estábamos… no hubo ningún autógrafo, y había niñitos metaleros decepcionados, que se llevaban su guitarra a sus casas..
Platicamos un rato y unos minutos después sale un chavo (el mismo que me vendió los boletos) por la misma puerta que nos acababan de azotar…

“.. qué pedo, siguen esperando a mago de oz?”
“.. sí..”
“.. son mayores de edad?”
“sí”
“traen ID?”
“claroo”
“.jaja hey! Esos weyes están pisteando en el bar!! cáiganle!!”

jaja damn!! La sorpresa (sobre todo de mi amiga) y daamnn a correr a entrar al bar… recorrimos el bar y ooobvio no estaban ahí… jajajaja empezamos a pensar que nos habían dicho eso solamente para despejar el área cuando.. ahí estaban, en la segunda barra….

Damn, qué gabardina… qué envidia.. está muy fregona la verdad. (sí, es lo primero que me impresionó jajaja)
Los saludamos, hablamos, nos tomamos fotos..

Mi amiga llegó inocentemente, cual chica exploradora vendiendo galletitas…

“vine por mi beso”
“lo quieres con lengua o sin lengua?”
“… wtf?!”


Bien, creo que eso también explica muchas cosas que nadie… NADIE se esperaba.. Mi amiga dice que fue él quien la besó a ella y no al revés.. yo no sé, pero afortunadamente deibid y su cámara estaban ahí para capturar el momento.. jajaja.. obviamente ella como loca… cabe destacar que seguido de eso el tipo también besó a:

2) a mi amigo jarocho (aunque él dice que no)
3) a la novia del amigo de mi amigo jarocho (no lo niega, pero no hay pruebas)
4) al amigo de mi amigo jarocho (indirectamente, cuando él la besó)
5) a *otra* puberta completa desconocida que imagino tenía más de 18 años (ahh qué rápido crecen hoy en día).. lo curioso de esto último fue que después de ponerse como una cabra (no estoy seguro de lo que quiera decir esta expresión, pero suena graciosa jejeje) fue corriendo con su novio (yo lo vi) y le dijo “caarlooss!! Perdón!! Te juro que es el primero!!!” jajajaja y el tipo todo awitadillo… jajajaja luego se fue con sus amigas, gritó un poco más, volvió con su novio y le dijo “neta que perdooooonn!!!” y yo les dije “wey, que te bese a ti también, para que estén a mano”.
Un poco de terapia de pareja gratuita no le hace daño a nadie, sobre todo viniendo de mí.

Después de esto fue obvio que me acerqué con cautela y cuando me agarró la cara me paniquée un poco jajaja (la vdd a mí no se me antoja mucho semejante muestra de aprecio).. no sabía qué demonios y tampoco veía qué demonios hacía él (no me atrevía a voltear porque se podía interpretar como seña de "amigo, bésame")... bueno, esto lo digo para justificar una de las peores fotos que me han tomado (oshtia, tío).. perdonen por no haber hecho algo más cool..


Bien, tomamos más fotos, en fin, los molestamos como buenos fans enfadosos…

Los dejamos en paz.


Salimos soñados.. flotando todavía jajaja (al salir nos encontramos con varios afros y rastas).. fuimos a cenar al Carl’s Jr. Garza Sada.. y seguíamos con la adrenalina y algunos (me excluyo) con las babas todavía en el organismo… woww…. Admito que me dio un poco de envidia.. jajajaja.. por otra parte, un famoso besó a la novia de dos compas y ellos qué hicieron??

“(Y) :D:D:D”

(and i’m quoting right there)



jajajajaja (es un gesto facial difícil de describir.. y cállense aquellos que dicen que nunca puedo describir nada jajaja, como si uds. no tuvieran limitaciones.. disléxicos…..).. eso es un poco difícil de superar… imagino que si algún integrante de placebo besara a alguna chica doblemente afortunada (get it? Heeehe i’m so funny) yo ardería de celos.. pero obvio, no porque alguien hubiera besado a mi chica, sino porque quien la besó no me besó a mí también (uhhh molkitooo)

jajaja ok.. maybe that’d better be kept off the record.


Bien, pues chequen las fotos en www.zorpia.com/dalvar, lo cual me recuerda, al verlas, que el semestre pasado fue una complete biatch conmigo y ahora mis pantalones que me quedan apretados pagan las consecuencias.


Pero bueno le prometí algo a alguien y .. bueno no sé si lo pueda cumplir pero voy a hacer un esfuerzo… jajaja… como siempre, las imágenes te recuerdan que es momento de ponerte a dieta!!

Estuvo chido lo de mago... considerando invertir 600 pesos en el concierto el 27 de abril.. las buenas noticias es que prometen una gira más extensa por nosotros sus hermanos mexicanos.. que por cierto, no faltó el clásico "viva méxico ca..." y también un comentario de txus "no somos sólo tú y yo, sino toda la tierra...todos somos hermanos".. (cough-cursi-cough.. ah, esto me lo dijo antes que yo pensara que se me echaba encima, pero al parecer no me encontró lo suficientemente atractivo jajaja damn), completamente inesperado y puedo decir que fruto de una casualidad… como todo en esta vida, verdad??


hagan caso omiso de la chava de la izq (q honesatamente me da un poco de miedo).. ignoro quién sea… y prefiero dejarlo así.

el set completo de fotos lo encuentran aquí:
http://www.zorpia.com/cgi/album.cgi?400927


y sí, en la foto todavía traigo la camiseta del siscti pues no me había bañado.
oink oink.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejeje, que cool tus fotos vecino... deberias de conseguirte una de esas camisas de mallita... y deberias de haberte dejado besar tmb, jajajaja...
y solo soy un poco dislexico...

Anónimo dijo...

yo digo ke lo hubieras besado y no hubieras negado tus impulsos de voltear a verlo a los ojos fijamente y recordar todo lo que han vivido y crecido juntos a traves de su musica de hermanos de sangre de este planeta en el que buscamos la paz eterna con nuestro creador ke tiene multiples razas y a todos nos ama por iwal

(interpretese, mago de oz no me gusta)

no viste a una tipa con un gorrito asi como de mago precisamente, de lentes y cabello lacio como a los hombros?
es ke fue luego a la fiesta donde yo anduve, dijo ke venia de ver a mago de z

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas







[ ver más citas ]