lunes, febrero 27, 2006

mas cosas geniales

Más cosas geniales:

1) otra vez el combo de gente en el elevador (algún día subiré del 7mo al sótano y esperaré que se suba gente en cada piso). Esta vez la gente se metió antes de esperar que alguien saliera.. maleducados!

2) No tan maleducados como los peregrinos que, hoy a la 1pm, se apoderaron de nuestro salón de japonés… sí! Así como lo oyen… todavía no llegaba el maestro (o tal vez sí, no sé la versión oficial, llegué un poco más tarde) y entraron.. ahí va, la bola de licenciados, ante los alumnos atónitos… le preguntaron qué onda con ella pero :O resulta que “a partir de ahora su clase iba a ser ahí” .. “Y a nosotros nos cambiaron?”… “… >_>.. sí… “.. “ a dónde?”… “eh… a a ulas.. err… 7…. 4… eh.. 104.. bye”… nos quedamos (como ya dije, estupefactos).. さと先生 fue entonces en busca de super carlos astengo para arreglar el malentendido, ahí fue cuando yo me encontré a さと先生 y le pregunté que qué demonios… dijo (algo nervioso) que no sabía, y que iba a hablar con carlos. Al llegar al salón y ver a los perpetradores no pude evitar sentirme indignado.. pero me resigné y me senté japanese style (o sea en el piso) repasando la tarea de ese día (que nadie había hecho, por cierto… d hecho さと先生 se decepcionó un poco de nosotros.. ( ). Nos dedicamos entonces a maltratar en voz alta para hacerles la estancia a los extraños enemigos (aunque no sé si se llamaban masiosare) un poco menos agradable. Al poco rato llegó super astengo y todos “Uh! Uh! Uh! Uh!” jajajaja … entró, se oyó un golpe, y pocos instantes después comenzaron a salir los licenciados.. con su porte tan… característico.. . ¬¬. Luego de eso, la clase continuó como suele pasar (d hecho es la que se me pasa más rápido de todas, a pesar de que es la última).

3) 3pm. Llego a mi “oficina” (en realidad es una mesa compartida con otros estudiantes de maestría, profesional y doctorado, pero “oficina” suena más pro que “espacio físico” jajaja) y no se conecta la compu… Aprendí pocos momentos después que la red se había caído en TODO el tec… nunca me había pasado.. está bastante loco y si se meten ahorita ahorita… bueno, no se van a poder meter jajaja… de hecho yo estuve haciendo pruebas (no que lo haga compulsivamente, es por cuestiones profesionales) y los servidores estaban bastante lentos el domingo.. y pues ya hoy dio de sí completamente.. jejeje. Solamente se dio el caso de una amiga que se conectó aparentemente en centrales y luego en su salón, y que era a la única que le servía Skype.. por eso digo yo.. skype es cool!


Cosas cool.. en realidad no son cool ni geniales, pero interesantes.. denotan parte de la vida estudiantil, que tanto amamos y añoramos.
Entre otras cosas, el trabajo me está acabando poco a poco, pero es divertido y me gusta (

Y entre todavía otras cosas, el miércoles ya es el concierto de los Rolling Stones, lo cual es muy cool.. y luego la siguiente semana The Gathering :D

Ahh qué cool!!!

Bien.. kara kara koko made yorosuko, arigatou gosaimasu

(versión abreviada de “ha llegaod la hora así que la clase se acabó, muchas gracias” o no sé qué demonios diga nuestro profe cada que se acaba la clase jajaja.. el muy maldito no lo quiere decir lenta y entendiblemente)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

The gathering no viene vecino... es una ilusion tuya... pero bueno... ojala esos licenciados no vuelvan a irrumpir en nuestro salon a la mala o me vere en la necesidad de aventarle mojones... mojones grandes, verdes y retorcidos

Anónimo dijo...

Jajajaj... Carlos sama todo lo arregla... JaA!, ni crean esos alumnos que se van a quedar con uno de nuestros salones (sí, sí... ya sé que no tomo esa clase con ustedes, pero es mi deber sentirme indignada con ustedes!!! ^.^U)
-デュ・ちゃん

Anónimo dijo...

malo malo...

pobre deibid... te esta desgastando el trabajo... te ha vuelto mas intolerante (a la lactosa?)

pero yo pensaba ke podría parecerte divertido toda la gente de los elevadores, ke nunca se ven a los ojos (intentalo para intimidarlos) y si se meten antes de ke otros bajen pues es porke kieren sentir los cuerpos de unos desconocidos recorriendo los suyos!! no veo donde esta el enojo ahí...

también pensaría ke romper la rutina con un cambio de salon puede servir para darse la oportunidad de conocer a otro sector de la poblacion estudiantil ke circunda los pasillos (incluyendome ahi, ya ke a esa hora yo vengo del 4to piso de aulas 4, y kzias si tu fueras al salon de aulas 7104 podriamos toparnos tambien)

y por ultimo...
Nos dedicamos entonces a maltratar en voz alta para hacerles la estancia a los extraños enemigos (aunque no sé si se llamaban masiosare) un poco menos agradable.
maltratar en voz alta?? no te rebajes... todo cuanto hayas dicho no los pudo haber hecho sentir mal, la concepcion del mundo de los lic's es diferente, los insultos de un universo no son iwales dentro del otro
a los lic's se les ataca en su mismo juego...
con el sarcasmo!! si pasa de nuevo intenta algo sobre la vestimenta, esa siemrpe sirve...

pd: masiosare y los extraños enemigos no son licenciados (esos ke mencionas debieron ser alguna version barata)

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas







[ ver más citas ]