domingo, enero 22, 2006

"vuelve el estrés" parte iv

“vuelve el estrés” parte iv

Increíble la cantidad de personas que se tenían este mensaje de nick en estos principios de semestre… vamos gente, no se predispongan!! Sobre todo uds. alphas creídos que tienen once materias y están trabajando en el tec… algunos hasta van al gym… ñoños…


Por mi parte me encuentro en calma mientras casi todos los demás están empezando su semestre, mi vuelo estaba previsto (y todo sale conforme a lo planeado) para el lunes, en vez de un día antes; en un principio por cuestiones de disponibilidad y más tarde decidí no cambiarlo al tener la oportunidad.
Así pues tengo en mi maleta mis pantuflas, mi nintendo (el snes, no el 64… ese ya devuélvamelo .. si estás leyendo esto.. DEVUELVEMELO!!!!!!!!), un libro de misterios de la historia, el ipod de mi roomie, MI ipod, películas del señor de los anillos, un cassette de van morrison y por supuesto, mi lap o sea.. a dónde creen que voy??

Bueno, pero aparebtemente mi blog se está convirtiendo en esos blogs estúpidos de gente que no tiene nada qué hacer (a veces sospecho que la línea entre el ocio y lo que me gusta pensar que yo hago se hace cada vez más difusa), así que voy a dejar de hablar de mis peluches y … bueno, tampoco profundizaré en los misterios ocultos del cosmos, pero sí en algo que actualmente y por una razón u otra (al principio fue una broma, pero ahora ya no sé de qué otra forma describirlo.. me han mareado) terminé denominando como buen trip... sí, ya sé que soy un naco y que ni al caso que yo ande diciendo estas cosas (en caso de que la persona equivocada lea esto) pero pues.. ni modo, ya se me pegó, qué esperabas…

Estando sentado en una sala de espera desde hace una hora (y al rato me espera un poco más en la escala de dos horas de Guadalajara) y viendo cómo el avión que acaba de despegar se pierde en el horizonte dejando una columna de humo negro, es difícil pensar en cosas bonitas, tal vez The Gathering ayude un poco… ahh el iPod, bendita invención.


Hojas cayendo de los árboles.. pareciera que cada una busca un lugar distinto para caer… siempre quise meterme en un montón de hojas secas, caídas por el clima de otoño y brincar y que todas salieran disparadas después de haberlas recogido jaja.. esconderme en una pila de esas, e incluso tal vez asustar a alguien de esa clásica manera… lo malo fue que cuando tuve la oportunidad nuevamente fui un naco y no lo hice porque las hojitas estaban sucias y tenían arañas.. no tan feas como las de King Kong (me retorcí del asco durante la película), pero lo suficiente como para hacerme cambiar de opinión.
No hay mejor alfombra que una vereda tupida de hojas caídas.. tal vez agregaría aquí andar en la bicicleta, pero el ruido que escuchas cuando pasas (ya sea a rueda o a pie) es más o menos el mismo… y caminando puedes patear las hojas, lo cual es mejor… si cuando estás así volteas hacia arriba y ves el sol aparecer entre las copas de los árboles, solamente en destellos, lo suficiente como para tirarte un rato y voltear arriba.. damn
A eso agreguémosle aire fresco de invierno… o mejor aún, aire de primavera. Son distintos, y ambos se agradecen estando en Monterrey, jaja el primero porque después del verano lo que quieres es una temperatura un poco templada, además la baja en temperatura anuncia fiestas decembrinas, descanso y el calor del hogar. El segundo, porque después de lo que se puede convertir en un crudo invierno, o simplemente regresando a clases (como yo ahorita!) saber que viene semana santa y después el verano.. o simplemente saber que caminar de ciap quinto piso a aulas 7 cuarto piso (entiéndase el tec en casi toda su extensión, bueno, podría ser peor si estudiara en la unam) será un paseo más agradable con el clima primaveral que todos amamos.
Bueno, casi todos.


Pero bueno, supongo que todo se reduce a la canción adecuada en el momento adecuado… me ha pasado que solamente escuchó algunas tonos de la canción y a lo lejos, pero eso basta para ponerse en la onda jaja y hacer de un momento normal.. uh.. algo más que un momento normal.

Escucharé música en el avión mientras cabeceo… y espero que está vez también me toquen dobles cacahuates.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas







[ ver más citas ]