sábado, enero 28, 2006

Saludarse es gay

Saludarse es gay!!

Así es... así como lo oyen..


Y no estoy hablando de los besos que los rusos o los franceses se dan... o aquellos entre hermanos o tíos o lo que sea...
besitos besitos, mua mua.. está bien.. (aunque siempre me ha llamado la atención que en EU a veces los familiares se besan en la boca.. eww)

No, yo hablo del saludo normal y convencional...

acaso no odian cuando no saben cómo saludar a alguien?? Me refiero a aquellas situaciones en las que apenas comienzas a entablar contacto con alguien, y no sabes si ejercer un saludo formal (el tipico handshake) o si puedes venturar algo más informal y hacer lo que todo mundo hace y no sé como se llame.. ese de solamente como un chócalas y luego golpear las manos con el puño cerrado (me #$%&/(/&%$ cuando lo hacen con el puño abierto!)... bueno tampoco tan cerrado que duela :'( sino simplemente.. bueno ni para qué describirlo. O lo sabes o no.

La situación es que si las dos partes no acuerdan cómo se van a saludar de un momento en adelante en su relación (sí, saludarse es taaaan gay!!) el resultado es un asqueroso apretón de dedos que no es otra cosa sino un saludo GAY!

Jajajaja.. de esas veces que tocas la mano y la quieres retirar, pero la otra parte cree que lo quieres saludar bien entonces te aprieta, pero ya te alejaste un poco así que solamente te agarra los dedos como si te fuera a dar un beso en la mano jajaja.. ahora me entienden?? Es peor si lo intentan componer, porque  solamente se alejan más, o aprietan más la mano.. . de una forma muy gay.


En fin, saludarse es gay. No se diga más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas







[ ver más citas ]