sábado, enero 28, 2006

que viva el rock!

The Gathering viene a México!!! Woooo!!!

Qué feliz soy :D qué feliz soy :D


Es una de las mejores cosas de estar en Monterrey (o en su caso también sería Guadalajara y México).. siendo considerada una de las tres principales ciudades de México, una visita a cada una de estas ciudades es obligada cuando un grupo famoso del extranjero está de gira y pasa por Latinoamérica…
Recuerdo cuando vivía en Ensenada (inserte ojos llorosos aquí) y me enteraba que algún artista famoso tocaba en méxico… no podía sino resignarme y leer la reseña. Afortunadamente cuando placebo tocó en el DF en el.. 2002??? No me gustaba taaanto todavía, o hubiera rogado por lo que hizo mi hermana: pagar el boleto de avión por ir al concierto de su grupo favorito (U2) al DF.
Por otra parte, tenía la ventaja de estar en zona fronteriza, por lo que cuando Jaguares fue a San Diego y no a Ensenada, pude ir a verlos.. pero bueno, eso qué.. vi a Green Day, y luego a GD con Blink 182.. y también iba a ver a Blink 182 solos pero algún gracioso estrelló su avión en el WTC y mejor no fui para que no me lincharan o qué sé yo… también vi a Moby…

En algún momento pude haber ido a ver a Interpol, pero por alguna razón u otra no fue así .. tal vez si hubiera sabido que tocaban con THE CURE hubiera ido.. talv ez.. digo.. (waoooooo)


Hace un año y cacho vino the cure… me emocioné tanto, es de mis grupos favoritos.. peeero.. yo era un pelele (lo que sea que eso signifique) y acababa de llegar a monterrey.. no sabía ni qué era la arena monterrey y cuando me enteré de que ya era en pocos días había solamente 1 boleto a 1000 pesos… dónde quedó mi amor por la música, no lo sé. Tantas cosas han cambiado, supongo que seguía traumado con otros aspectos personales.. además estaba lloviendo mucho y me dio miedo ir jajajaja.

En mi 2ndo semestre aquí en Monterrey vino Placebo… .. y vaya que si estuvo genial… para abril del 2005 ya se habían consolidado como mi grupo favorito, y fueron igualmente a las otras dos ciudades obligatoires (uy, sé francés). En ese entonces todavía era un pelele, y aunque sí fui y .. bueno, ni para qué les cuento.. ver ese concierto tan esperado es.. indescriptible!
En verano supongo que dejé de tenerle miedo al resto de méxico (en especial al DF) y vaya que si me la pasé bien.. La regué en la planeación y me perdí el concierto masivo y gratuito de café tacuba.. pero igual y fue para bien. En fin, ni pex… Luego de eso se me ocurrió demasiado tarde la idea de ir a ver a placebo Y the cure en paris, en el Live 8… acabo de comprar el dvd y sólo tocaron unas dos, tres canciones.. pero bueno obvio no hubiera ido por las canciones solamente! Voy dentro de otros 20 años jajajaja

En tercer semestre tuve la oportunidad de ver a Mago de Oz .. por un precio ligeramente más alto de lo que pagué por el de placebo (y es que se había agotado la primera sección esa vez y estuve a punto de perder la de mago de oz también por esperar a alguien que al final se compró el solo sus boletos!! Maldito!!!).. bueno.. fue un concierto de aquellos… qué bien tocan, la verdad.

También vino dream theater, pero nuevamente, tenía poco dinero en ese entonces.
En un par de semanas viene U2.. y por alguna razón u otra no me latió en un principio ir.. escribiendo esto me dan ganas de ir, sí hay canciones uq me gustan mucho, pero ya es demasiado tarde. Además es en el estadio tecnológico.. se ve desde aulas iv jajaja así que no me preocupo demasiado, la verdad.


Como iba diciendo, desd eque pasó lo de the cure y me quedé traumado, checo periodicamente (entiéndase varias veces al día .. jajaja nsc) los sitios de ticketmaster y superboletos…. Y fue asi como me enteré que the gathering le va a caer… nuevamente, no soy poeta, así que me es difícil describir eso que sientes cuando estás en la página de ticketmaster o de superboletos y ZAAASSS de pronto ves el nombre de uno de tus top3… beautiful.


Asi pues y aquí es donde todo el debraye de hace rato hace sentido… La verdad es que en un principio las fechas que vi en tickemaster anunciaban the gathering para Mexico y Guadalajra solamente, no para Monterrey… me costó trabajo creerlo pero decidí después de un rato ir al df a verlos.. no podría quedarme tranquilo de otra forma. Averigüé en otras fuentes y resulta que sí vienen, sólo que al Café Iguana, que al parecer es independiente de esos sitios que mencioné… aún así, la idea de ir a verlos al circo volador, que es un venue mucho más grande que un cafecillo de monterrey, me hace cosquillas en la cabeza..

Y así estaba… además tengo varias razone smás para ir al DF… por supuesto está de sobra mencionar que son eventos de naturaleza distinta.. así que en realidad son como dos conciertos completamtne difernetes…
Estaba a punto de tirar la toalla cuando, hablando con mi mejor amiga… me hizo ver la verdad: Ya lo pensé, ya lo consideré..  “Va a llegar una fecha, en la que vas a decir ‘me tuve que haber ido hoy’.. y esa noche no duermes”
That being said.. i’m off to mexicou (H)
Jajajaja..

Ahora, la pregunta es.. por qué #$%&$# no lo hice cuando vino Placebo?!

Así que esa plática me sirvió para decir dos cosas: ir al df a ver the gathering, y venirme en la noche en el camión de la 1pm y verlos al día siguiente aquí… y que cuando venga placebo, los seguiré al df, a guadalajara y a monterrey (generalmente tocan aquí al último)… sí!!!
Y es más, si van a california, también me lanzo para verlos con mis amiguis de ens!!!


Jajaja… ya, no podía estar tranquilo sin decir eso al aire!


Ah y también voy a ver a los rolling stones… no soy un gran fan pero como alguien dijo “velos, antes de que se mueran”


Y es cierto.


Que viva el rock!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

nunca puedes describir nada vecino

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas







[ ver más citas ]