lunes, enero 23, 2006

El metro

Definitivamente una de las cosas que más me gustó de la ciudad de méxico fue el metro.. jajaja.. en ese respecto ya he hablado bastante.. donde no había tenido la maravillosa y espléndida oportunidad de viajar es en el metro de monterrey… ahhh monterrey.. he dicho y vuelvo a decir que en algún momento alguien dijo “hagamos una ciudad y pongámosle muchas cosas” y entonces salió monterrey.. y luego dijeron “hey, necesitamos un metro”….. la verdad es que es poco usado y a mí en lo personal no me sirve para nada… te sirve igual un camión.. si al menos llegara al tec la maldita ruta pero nooo claro que no… por qué alguien por estos rumbos habría de necesitar el metro???

Se me hace una falta de planeación, pero en fin.. qué le vamos a hacer.
En realidad ni es metro, es más bien como tren ligero.. pero pues está padre porque ves desde arribilla la ciudad y los edificios, y en unos momentos se inclina bien chido jajaja.

Igualmente hay unos camiones que al subir te dan doble boleto y puedes usar el 2ndo para treparte al metro sin costo alguno (metrobús)… todo sea por ser una ciudad “moderna”…. Yo digo que primero deben de dejar de bloquear los retornos nomás porque hay mucho tráfico…


Algunas canciones para honorar este medio de transporte que todos usamos y amamos.

Café Tacuba – El Metro
El Tri – Metro Balderas (yo estuve ahí!)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas







[ ver más citas ]