domingo, diciembre 25, 2005

los globos.. the place to shop at Ensenada (y las estaciones de radio ensenadenses y su falta de criterio musical)

Quien viva en Ensenada y no haya ido a los globos, no merece vivir aquí!

Los globos es definitivamente, y más en estas épocas navideñas, la opción para comprar cualquier cosa que necesites. Este conjunto de tiendas de segunda.. y de primera también, son de la mayor calidad y variedad.. si necesitas algo raro, seguramente aquí lo encontrarás, desde adaptadores múltiples de video, hasta el pescado Billy Joe Bass… que por cierto yo tenía uno y hace tiempo que no veo y me quiero llevar a Monterrey, pasando por juegos de Nintendo, las calcetas de potente, cassettes de Van Morrison, instrumentos musicales y un poco de piratería (sólo la necesaria).
El recorrido completo es necesario hacerlo con calma y con detenimiento en cada puesto, pues nunca sabes lo que necesitas! (este post no tiene nada que ver con www.mercadolibre.com jaja).

Así que ya saben, si tienen oportunidad, dénse la vuelta que, en mi opinión, está muy bien. Acompañen su salida con un tejuino (porque acá también los hacen), y si ocupan conectarse, pasen a mi Internet (broma, jaja, con esta cosa tampoco tengo nada que ver).


Lo mejor de todo es cuando compras ahí un buen regalo, hace sol ensenadense, te dirijes a tu carro pero oh sorpresa, se te acaba la pila del iPod (uno de mis peores trips, léase www.morsapapa.com.mx) y te ves obligado a apagar el radio después de haber scaneado las ÚNICAS TRES ESTACIONES DE RADIO DE ENSENADA (que valen la pena)… oh, espera… NINGUNA VALE LA PENA… es realmente deprimente prender el radio en Ensenada, y últimamente prefiero apagarlo a escuchar anuncios, RBD, anuncios y cosas realmente malas y encima desconocidas que lo hacen a uno malviajarse.
Alguna vez hubo buenas estaciones, y una vez recuerdo que el radio me hizo mi día porque escuché Special Needs, de Placebo.
Pero hasta ahí.

Gracias a dios que soy un iPod… digo, q tengo iPod.

2 comentarios:

dekaru dijo...

http://www.zorpia.com/cgi/album.cgi?235401

Anónimo dijo...

hey men te la rifas pero si todabia no has leido la historia de ensenada no mereses ser un ensenadense jajajajajajajajaja

hey si la quieres leer te doy mi spacio http://equilibrio35.space.live.com/

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas







[ ver más citas ]