martes, diciembre 06, 2005

carrera de obstaculos en el estadio tecnologico

Bien, pues el semestre ha terminado, y con él el típico proyecto ALPHA que nos quita varias horas de sueño mientras intentamos sacar algo de última hora, que estuvimos planeando todo el semestre… ahh esos mexicanos.

Entre múltiples actividades como asistir a una entrevista de trabajo aquí mismo en el tec, ir a comprar el mandado (por mí mismo jojo… eso tmb cuenta como mandado?), preparar la comida, limpiar la casa, adelantar un poco a las formas de la VITI etc etc ., me di un tiempo para ir a correr un rato al estadio.

Damn!! Qué frío hacía.. jaja… creo que mis rodillas lo resintieron un poco.. generalmente trato de no incluir detalles de mi patética vida (como algunos lectores estúpidos e ignorantes pueden llegar a pensar) a menos que a mí me parezca que valen la pena.
Esta vez solamente quisiera mencionar un par de cosas… como por ejemplo, que las instalaciones deportivas del tec me están dejando mucho que desear, ya que aunque son suficientes, yo esperaría más de una institución privada.. apenas este último mes del 2005 descubrieron lo que es el jabón en los baños de la sala de pesas, donde puedes hacer esculturas con las pelusas de los rincones.. ahh como en esta página que encontré.
Bien, como iba diciendo, pues iba yo al estadio y vi un letrero que decía que las instalaciones iban a estar cerradas a partir de las 12:30 pm.. eran las 6:30 pm.. iluso!! Sin embargo y para mi sorpresa, no estaban cerradas y pude pasar… ahí estuve corriendo un rato, y lo divertido comenzó cuando me pasé a las escaleras…. Bueno, me imagino que muchos ya conocerán el estadio Tecnológico… jaja como acaba de haber partido, estaba hecho un desastre.. parecía más bien que estaba haciendo una carrera de obstáculos.. los cuales atentaban claramente contra mi integridad física, como por ejemplo una bolsa negra bastante grande a la mitad de la nada en los escalones de abajo. Fácil pude no haberla visto, incrementado el riesgo por el hecho de que sólo la mitad de las luces estaban prendidas y entonces menos se veía la bolsa. La brinqué, no sin antes temer que hubiera un clavo oxidado esperándome del otro lado. Afortunadamente soy un exagerado, pues no pasó nada.
Aún así, algo me decía que no confiara ciegamente en el camino que he recorrido tantas veces.. y casi al terminar el trayecto me encontré un pedazo de hielo en el piso… Así es, jovencitos y jovencitas.. un pedazote de hielo del tamaño de mi lap o un poco más grande (sí, voy en el tec y qué)…. En efecto, era hielo, y estaba resbaloso (sí, voy en el tec, y qué.. I rest my case)… Todavía no alcanzo a comprender qué demonios hacía un hielo a la mitad de la nada, tal vez buscando a su amiga la bolsa de basura que estaba medio estadio atrás… Yo sólo pensaba en el azotón que me hubiera dado yo y/o cualquiera de no haberlo visto.
Ahora que me acuerdo, no lo quité de ahí… eso estaba mortal… espero no ver nada desagradable en las noticias mañana. Luego me largué de ahí, entre la penumbra pues, como decía, no se veía nada por las luces.

Quedan siete días aquí en Monterrey!! A disfrutarlos.. al rato pongo el post de lo que hice en bici el domingo.

1 comentario:

estupido ignorante dijo...

por mi hubiera estado bien que te hubieras caido y que hubieras rodado por todas las escaleras, que cuando te fueras a levantar pisaras el hielo y te resbalaras de nuevo hasta caer a tu inevitable y horrorosa muerte :D

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas







[ ver más citas ]