martes, noviembre 15, 2005

frustrandome en la bicicleta

Ok… gente… aclaremos una cosa… esto es sólo una entrada rápida:

La gente tiene piernas.
Los escalones se suben con piernas.
Luego, la gente puede subir por los escalones.



Entendieron? Lo que sigue:


Las bicicletas tienen ruedas.
Las rampas se suben con ruedas.
Luego, las bicicletas corresponden a las rampas.




ENTIENDAN ESO Y DEJEN DE PLATICAR O CAMINAR COMO BABOSOS POR LAS RAMPAS!!!!!!!!!


Las rampas son para discapacitados, o gente con bicicleta o todavía te paso, maestros con maletitas de esas que tienen rueditas.. jajajaja…. No hay nada más frustrante que andar a gusto en la bici, esperar a la rampa y que algún pelapapas esté caminando por ahí todo lento, o platicando con su ridícula novia. Me estresa!!!!... además .. amigo, tu novia ni siquiera te quiere, mírale la cara.. espérate un par de semanas y verás que te va a dejar. (ajajaj así o más amargado).


La otra es que, cierta vez iba manejando mi monzita feliz, cuando tuve que hacer una maniobra un poco brusca que me hizo quedar cerca de una amable peatona.

Perdón peatona. Vi el susto en tu cara… jajajajajaja y me ataqué de la risa y me tiré al piso soltando carcajadas por media hora, y mi entonces novia también se atacó por tu cara, peatona.

Pero luego me sentí un poco mal, jejejeje…


Bueno, es igualmente divertido hacer eso, pero en la bici :D :D :D

Lo malo es que estando en un nivel intermedio, tanto puedes asustar a la gente, o jugar a no arrollarla (si la arrollas, pierdes… lo bueno es que no he perdido hasta el momento jajajaja afortunadamente!! Aunque he estado bastante cerca.. de hecho una vez escuché un ruido al pasar junto a alguien, y juraría que algo me tocó… o más bien yo toqué algo.. jajaja.. pero no me atreví a voltear jajaja.. iba muy rápido, de todas fomras jajajaja 8-) .. )…pero también pueden jugar (los carros) a pasarte demasiado cerca.. y como no estoy en monterrey y aquí no son unos malditos bestias para manejar, entonces jaja… what goes around, comes around.. karma basics, pero de eso hay otra gente más tripeada que sabe más al respecto.. yo solamente soy un pepino hablando al azar de cómo me estresa la gente mensa y desconsiderada.

Peor todavía cuando vas caminando con alguien, y ese alguien se te cierra en la bici… y luego encima te pregunta si no van muy lento… o cuando estas con esa persona que DEBERIA estar consciente de que estas sobre un vehiculo con ruedas, .. pero ah, qué pasa cuando se acercan a la banqueta? Que se van por la rampa . y encima se te adelantan…. Ah, pero luego voltean y te ven y te esperan a que pases… esperandote encima de la rampa!!!! “por qué no avanzas??”

Ahh como es &/)O la gente, a veces…..

Bueno, es que era mujer.. tal vez tenía algo que ver… pero es solamente una teoría, no me hagan caso. Igual que con la manejada.

En fin, ahí se ven.          









UPDATE:
A ver chamacos… repitan conmigo

NO-DEBO-CAMINAR-SOBRE-LAS-RAMPAS


Entendieron?!


Pues no parece!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con un demonio!!

2 comentarios:

estupido ignorante dijo...

un pepino hablando al azar sobre temas del destino y karma??? que nuevo concepto, realmente... :>)

arem dijo...

NO DEBO CAMINAR POR LAS RAMPAS, JAJAJAJA

SALUDOS

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas







[ ver más citas ]